Inicio

 NUESTRA VISIÓN , NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS VALORES


CATLUX, somos la Ingeniería de Eficiencia Energética, cuyo objetivo es, buscar la mejorar de la rentabilidad de sus instalaciones, reducir el coste de su recibo energético, aumentar el impacto de su negocio frente al público, manteniendo o incrementado en cada caso la luminosidad final de sus instalaciones.

Tenemos en nuestra mano las mejores tecnologías LED y Microled PLUS, que a través de una inversión razonable y de fácil amortización, le permitirá, con los propios ahorros de sus consumos mejorar eficientemente sus instalaciones.

El futuro inmediato nos pone de manifiesto que hay que invertir con Eficiencia, para la modernización de nuestras empresas y ponernos al nivel industrial y tecnológico del entorno , retomando nuestro futuro con entidad, como país próspero integrado a una Comunidad Europea , y a un mundo global mente más competitivo.

CATLUX, conforma un equipo de profesionales cualificados, con las soluciones más eficientes y personalizadas a las necesidades de cada cliente, consolida en su gestión una dinámica participativa del desarrollo del proyecto y se involucra con responsabilidad, en la consecución de los objetivos de cada uno, optimizando por todos los conceptos.

En nuestras realizaciones, la alta calidad , el período de garantía del producto la forma de ejecución, la seriedad ,el compromiso, la fiabilidad y los resultados ,son valores que sustentan nuestro crecimiento y credibilidad frente a nuestros clientes y nos diferencian de la competencia,

En nombre de todo el equipo CATLUX agradecemos de antemano la confianza depositada, al permitirnos presentarles su proyecto de optimización energética, asegurando les que seremos merecedores de ella.

Estamos seguros que su decisión favorable a nuestras propuestas, representará un estímulo del espíritu de renovación eficiente y un inicio de la mejora de rentabilidades para usted.

Quedamos a su disposición, para cuantas consultas consideren oportunas.

El Equipo de CATLUX S.L.