Parkings públicos y privados

aparcamiento

PARTICULARIDADES DEL SECTOR

Los costes energéticos y en particular los generados por iluminación, representan uno de los gastos de explotación más importantes a nivel cuantitativo, en los aparcamientos. 

Este hecho, unido a determinados hábitos de gestión y mantenimiento y al empleo de tecnología y equipos obsoletos, conduce a menudo a excesos de gastos energéticos mermando la rentabilidad de las instalaciones. 

 

NUESTRAS SOLUCIONES 

En la actualidad existen soluciones altamente rentables, orientadas a alcanzar ahorros energéticos en los Aparcamientos internos y de exterior, las cuales se pueden incorporar de manera fácil y rápida. 

En CATLUX, estudiamos todas las variables energéticas, al más mínimo detalle, permitiéndonos conocer con total exactitud, el modo en que se consume la energía en las instalaciones.  

A continuación planteamos un conjunto de medidas de ahorro adaptadas totalmente a las necesidades reales, las cuales, se presentan por riguroso orden de rentabilidad. Posteriormente se presenta el plan de ejecución, ofreciendo distintas soluciones, ya sea de proyecto de reforma y substitución de elementos de iluminación Led y Microled Plus, inclusión de nuevas instalaciones, incorporación de equipos y elementos complementarios, todo ello como proyectos llave en mano., y con Total Garantía de los objetivos perseguidos. 

 

NUESTRAS ÁREAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA  

1.-AuditorÍas Energéticas. 

2.-Iluminación Led y Microled Plus. 

3.-Monitorización de consumos. 

4.-Instalación de Energías Renovables. 

5.-Instalación de Baterías de Condensadores, etc…