Concesionarios de Automóviles

  

PARTICULARIDADES DEL SECTOR

Los costes energéticos y en particular el coste por iluminación, representan uno de los gastos de explotación más importantes a nivel cuantitativo de un Concesionario, siendo uno de los valores de imagen más necesarios para resaltar la presentación de sus exposiciones.

Este hecho, unido a determinados hábitos de gestión, mantenimiento y al empleo de tecnología y equipos que se vuelven obsoletos, conduce a menudo a excesos de gastos energéticos, mermando la rentabilidad de las instalaciones y nuestro impacto comercial frente al publico...

NUESTRAS SOLUCIONES

En la actualidad existen soluciones altamente rentables orientadas a alcanzar ahorros energéticos en los Concesionarios de Automoción, mejorar la imagen corporativa interna y externa, las cuales se pueden incorporar de manera fácil y rápida.

En CATLUX, estudiamos todas las variables energéticas, al más mínimo detalle, permitiéndonos conocer con total exactitud, el modo en que se consume la energía en las instalaciones.

Efectuado el estudio proponemos un conjunto de medidas de ahorro adaptadas totalmente a las necesidades reales, las cuales, se presentan por riguroso orden de rentabilidad. Posteriormente se presenta el plan de ejecución, ofreciendo distintas soluciones, ya sea de proyecto de reforma y substitución de elementos de iluminación Led y Microled Plus, inclusión de nuevas instalaciones, incorporación de equipos y elementos complementarios, todo ello como proyectos llave en mano, y con Total Garantía de los objetivos perseguidos.


NUESTRAS ÁREAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

1.-AuditorÍas Energéticas.

2.-Iluminación Led y Microled Plus.

3.-Monitorización de consumos.

4.-Instalación de Energías Renovables. 

5.-Instalación de Baterías de Condensadores, etc...